Diseñamos y creamos la piscina o el jacuzzi que necesita,
completamente a medida y del modo más profesional.

EXPERTOS EN PISCINAS


Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, dedicados al diseño, construcción e instalación de piscinas de hormigón armado a medida. También hacemos reparaciones, mantenimiento, tratamiento del agua, piscinas con jacuzzi...

OBRAS Y REFORMAS


Además de construir su piscina, también nos encargamos del entorno: jardines, barbacoas, vallados e incluso, si lo desea, nos encargamos de la reforma o construcción de su vivienda. Cuéntenos qué necesita y le ofreceremos el mejor asesoramiento.


Profesionales a su servicio


Contamos con profesionales cualificados, con amplia experiencia en el sector, formación técnica sólida y en constante evolución.

Cada paso del proyecto para nosotros es importante, ofrecemos un servicio completo y personalizado. Desde el asesoramiento y la evaluación por nuestros expertos, trazado, excavación, montaje de equipos, pintura, acabados y prueba de funcionamiento. Nuestros proyectos siempre están realizados según la normativa vigente. Aseguramos la calidad de los materiales con los que trabajamos y cuidamos hasta el más mínimo detalle.

235

clientes satisfechos


Ellos nos avalan. Trabajamos día a día para garantizar un servicio de calidad.
10

años de experiencia


Dedicados a crear espacios y piscinas únicas. Nos encanta lo que hacemos.